domingo, 27 de noviembre de 2011

No me gustan las personas cerradas
no me gusta la gente que mira desde un lugar y no ceden a ver las cosas desde otro lado.
no me gusta la gente que es extremada y dudosamente extrovertida. Siento que algo traman o ocultan
no me gustan los seres ensimismados, me parecen vulgares y egoístas.
no me gustan aquellos que sienten que pueden dar cátedra de la vida y se ponen a filosofar, porque sienten que sus experiencias superadas los macaron a fuego con el sello de la grandeza.
no me gustan los que se sienten superiores o inferiores a los otros. No entienden el sentido de la igualdad que segun nuestros derechos, todos tenemos.
no me gustan las personas que hablan sin sentido, con palabras vacias, reproduciendo todo lo que ven y escuchan en los medios de comunicacion. Son puras estrategias planificadas con anterioridad, eso sí que sus ojos no lo ven y sus oidos no lo escuchan.
no me satisface ver a las personas que desde atras de su escritorio, sentados en sus comodos sillones, manejan y manipulan el futuro de millones de personas.
no me gusta la sociedad ciega sorda y muda, que aunque todos nos quejemos, ninguno se levanta en contra de todo lo que le molesta y aflige.
No encuentro sentido en las lagrimas fingidas de las personas de plastico, que solo les interesa su bienestar.
Solo encuentro rico de sentido y esperanza el intercambio que las personas hacemos con otros seres, cuando nos enriquecemos con enseñanzas que nos dan otros, conocimientos que nos brindan y regalan. Esos que esta solo en uno aprovecharlo o descartarlo. Rodease de gente que da sentido a nuestros dias, que llena nuestra vida con mucho o poco, que nos hace sentir vivos. Eso sí me gusta, me satisface y me emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario